infinity terroirs

Nuestra Historia

Infinity Terroirs nace en 2021, tras 10 años de recorrido por el mundo de su creador: Julián Pastor Costa.

Nací en Buenos Aires, Argentina, (con sangre italiana y española). Soy periodista, sommelier y enólogo.
Los caminos de la vida me han llevado a establecerme, nuevamente, en México para llevar a cabo un proyecto de producción de sidras y vinos que tiene varios años en vísperas de concretarse.

Poseemos una pequeña bodega en Nopaltepec, a 15 minutos de las famosas pirámides del Sol y la Luna, en Teotihuacan y trabajamos con productores de Zacatlán de las Manzanas en cultura orgánica y sin influencia de procesos invasivos en los árboles.
Por el lado de los vinos, estamos en la búsqueda de los mejores terroirs de México con el fin de crear blends dinámicos, expresivos y con carácter.

También, quiero agradecer a Domaine Johanna Cecillon, en la región de Bretaña (Francia), por abrirme las puertas de su bodega para transmitirme la pasión por la sidra y darme la oportunidad de crear 3 cuvées: Pampa, Coup de Foudre y Ánfora. Todo ello con el mayor respeto por la naturaleza, siguiendo los pasos de las certificaciones orgánicas y biodinámicas. 
Además, hemos elaborado un Cabernet Franc atípico en el norte de Italia, de la mano de Cantina Luretta y en blanco nos vamos para la región del Valle del Loira (Francia) con un blend de Melón de Bourgogne y Pinot Gris. Ambas pequeñas producciones certificadas orgánicas.

Nuestra mentalidad es no cerrar las fronteras y, sin olvidar la tierra que me vio nacer, meteremos las manos en la viña para elaborar un tan deseado Malbec.